Nombre real: Andres Reyes
Nicks anteriores: _RpG_WArrIoRZ_ , RcL_RpG_
Futuro nick [RcL]: _RpG_WArrIoRZ_
Lugar de residencia:(Ciudad y País): santiago de chile
Año de nacimiento: 6 de mayo 1990
E-mail: an_dresrey_es@hotmail.com
Rated actual en Voobly: 1441 (kage mi rate webiando y trabajando a la vez XD)
Máximo rated alcanzado: 16++
Clanes a los que has pertenecido: LtM, RcL
Razón por la que dejaste tu clan anterior: volver a jugar cn equipos, meterme en foro, me gustan los juegos online
y este tiene de siempr emi primer lugar
Preguntas Importantes (Contestar las siguientes preguntas con la mayor seriedad posible).
¿Cuántos años tienes?:19
¿Por qué quieres entrar al clan [RcL]?: porque es EL clan chileno de age,
siempre comprometido
y quiero compartir cn compas de mi pais tmb
¿Qué piensas aportarle al clan durante tu estadía?: actividad en foro, en el juego (exeptuando fines de semana pk trabajo)
¿Alguna vez haz usado cheats(trampas)? cuando aprendi a jugar hace unos 7 años pero despues me las di sin tranpas como desafia y de ai que no necesito trampa alguna
¿Qué opinas de las personas con nivel inferior de juego al tuyo?: que estan aprendiendo
¿Qué opinas del las personas con nivel de juego superior al tuyo?: que son mejores pk tienen mas exp
¿Cuánto tiempo llevas jugando AOC?: 5 (años online)
¿Cuántas partidas juegas en promedio a la semana?: empezare a jugar de nuevo
¿Piensas que armar pleitos en Internet es divertido, alguna vez lo haz hecho?: no, nunca lo he echo, mas de alguna vez plactico con gente de otros paises, pero a los noobs y pendejos no los pesco
¿Qué otros juegos aparte del AOC practicas?: Combat Arms , Age of empire III ( llege a ser en ESO 18++)
erm firma no tengo aun la dejo pendiente
saludos a todos los que me recuerdan aun, el tusca y el fox de mas que me recuerdan ¬¬