Real Chilean League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Chilean League


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 solicitud de trial

Ir abajo 
+9
luckylion
[RcL]Lennon
_mercenario_
LinK__
RcL_DeMeNtE_
SinPiedaD
RcL_ChiNo__
_Ghetto_
chispilo
13 participantes
AutorMensaje
chispilo




Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2009

solicitud de trial Empty
MensajeTema: solicitud de trial   solicitud de trial I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 9:15 pm

Nombre real: Chispilo Dickinson
Nicks anteriores: chispilo, bruce_dickinson
Futuro nick [RcL]: chispilo
Lugar de residencia:(Ciudad y País): santiago, chile
Año de nacimiento: 1977
E-mail: chispilo@gmail.com
Rated actual en Voobly: 15++
Máximo rated alcanzado: 16++
Clanes a los que has pertenecido: delta
Razón por la que dejaste tu clan anterior: desaparecio

Preguntas Importantes (Contestar las siguientes preguntas con la mayor seriedad posible).

¿Cuántos años tienes?: 32
¿Por qué quieres entrar al clan [RcL]?: para popder jugar en un team, ya estoy chato de jugar con aliados noobs y perder siempre.
¿Qué piensas aportarle al clan durante tu estadía?: todo lo que sea posible, buena onda, y realmente no se que mas pueda aportar.
¿Alguna vez haz usado cheats(trampas)? jugando contra el pc cuando estaba aprendiendo usaba las claves, pero cheat no se ni como se hace eso que llevo 5 años jugando esta wea en internet
¿Qué opinas de las personas con nivel inferior de juego al tuyo?: que estan aprendiendo
¿Qué opinas del las personas con nivel de juego superior al tuyo?: que juegan mas y ver que cosa puedo copiarles
¿Cuánto tiempo llevas jugando AOC?: 5 años
¿Cuántas partidas juegas en promedio a la semana?: como 10
¿Piensas que armar pleitos en Internet es divertido, alguna vez lo haz hecho?: nonca y no estoy ni a un metro de hablar weas con gente que ni conosco
¿Qué otros juegos aparte del AOC practicas?: niuno.
Volver arriba Ir abajo
_Ghetto_
Admin
_Ghetto_


Mensajes : 76
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 27

solicitud de trial Empty
MensajeTema: Oki men   solicitud de trial I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 9:21 pm

Ok men espero que seas activo en los foros y en voobly.. Very Happy:D:D:D yo no puedo darte la bienvenida .. solo los admin pero buena suerte solicitud de trial Icon_rr
Volver arriba Ir abajo
https://realchileanleague.forosactivos.com
RcL_ChiNo__




Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2009

solicitud de trial Empty
MensajeTema: Re: solicitud de trial   solicitud de trial I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 1:20 am

buena man 32 años socioss ya no soy el mas viejo ajja daa lo mismo este juego es antiguo y es una pasión, juega mucho en voobly y se activo en foros no vemos perrin.
Volver arriba Ir abajo
SinPiedaD




Mensajes : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2009

solicitud de trial Empty
MensajeTema: Re: solicitud de trial   solicitud de trial I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 6:03 am

Bienvenido compatriota se activo en Voobly y en los foros del clan =)
Volver arriba Ir abajo
_Ghetto_
Admin
_Ghetto_


Mensajes : 76
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 27

solicitud de trial Empty
MensajeTema: Bueno te pongo en la pag :D:D:D   solicitud de trial I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 8:01 am

Siempre avisen aki porque si no no los pondre en la pag Sad
Volver arriba Ir abajo
https://realchileanleague.forosactivos.com
chispilo




Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2009

solicitud de trial Empty
MensajeTema: Re: solicitud de trial   solicitud de trial I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 11:25 am

gracxias por su bienvenida, tratare de ser un digno player para el clan.
Volver arriba Ir abajo
RcL_DeMeNtE_




Mensajes : 98
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2009

solicitud de trial Empty
MensajeTema: Re: solicitud de trial   solicitud de trial I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 12:22 pm

Buena compadre ponele empeño noma.

PD. NO SERÁ MUY LARGO LOS REQUISITOS PARA PEDIR ENTRADA?

Preguntas Importantes (Contestar las siguientes preguntas con la mayor seriedad posible).

¿Cuántos años tienes?: 32
¿Por qué quieres entrar al clan [RcL]?: para popder jugar en un team, ya estoy chato de jugar con aliados noobs y perder siempre.
¿Qué piensas aportarle al clan durante tu estadía?: todo lo que sea posible, buena onda, y realmente no se que mas pueda aportar.
¿Alguna vez haz usado cheats(trampas)? jugando contra el pc cuando estaba aprendiendo usaba las claves, pero cheat no se ni como se hace eso que llevo 5 años jugando esta wea en internet
¿Qué opinas de las personas con nivel inferior de juego al tuyo?: que estan aprendiendo
¿Qué opinas del las personas con nivel de juego superior al tuyo?: que juegan mas y ver que cosa puedo copiarles
¿Cuánto tiempo llevas jugando AOC?: 5 años
¿Cuántas partidas juegas en promedio a la semana?: como 10
¿Piensas que armar pleitos en Internet es divertido, alguna vez lo haz hecho?: nonca y no estoy ni a un metro de hablar weas con gente que ni conosco
¿Qué otros juegos aparte del AOC practicas?: niuno.


ESO ES UNA LATA !!
Volver arriba Ir abajo
LinK__

LinK__


Mensajes : 113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 36
Localización : angol

solicitud de trial Empty
MensajeTema: Re: solicitud de trial   solicitud de trial I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 12:27 pm

felicidades a ponerle weno no ma
Volver arriba Ir abajo
_mercenario_
Admin
_mercenario_


Mensajes : 43
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/12/2009

solicitud de trial Empty
MensajeTema: Re: solicitud de trial   solicitud de trial I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 1:14 pm

Pues bienvenido Smile
Volver arriba Ir abajo
[RcL]Lennon

[RcL]Lennon


Mensajes : 121
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 33
Localización : en la cama de tu hermana

solicitud de trial Empty
MensajeTema: Re: solicitud de trial   solicitud de trial I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 4:37 pm

RcL_DeMeNtE_ escribió:
Buena compadre ponele empeño noma.

PD. NO SERÁ MUY LARGO LOS REQUISITOS PARA PEDIR ENTRADA?


como ke estas preguntas las vi en otra web xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
111111111
22
Volver arriba Ir abajo
RcL_ChiNo__




Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2009

solicitud de trial Empty
MensajeTema: Re: solicitud de trial   solicitud de trial I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 11:16 pm

pongale weno compadre
Volver arriba Ir abajo
RcL_DeMeNtE_




Mensajes : 98
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2009

solicitud de trial Empty
MensajeTema: Re: solicitud de trial   solicitud de trial I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 12:50 pm

[color=darkblue]Oye saquen esas preguntas son una lata !!! o quieren bvotacion ? jajaja
Volver arriba Ir abajo
luckylion




Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2009

solicitud de trial Empty
MensajeTema: Re: solicitud de trial   solicitud de trial I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 6:35 pm

Nombre real: Hugo León
Nicks anteriores: Buho_LionS_ LionBlue2 CDLE_LionS_ Lord_LionS_ IMPO_LionS_
Futuro nick [RcL]: LuckyLion
Lugar de residencia:(Ciudad y País): Valparaiso, Chile.... pero nací en Osorno donde me encuentro de vacaciones en estos instantes
Año de nacimiento: 1986
E-mail: Lion_Blue2@hotmail.com
Rated actual en Voobly: 16++
Máximo rated alcanzado: 17++
Clanes a los que has pertenecido: Buho CDLE Lord IMPO y varios ma pero son re añejos xD de hecho pa los viejos recordaran esos clanes
Razón por la que dejaste tu clan anterior: deje de jugar como 3 años u,u por la U

Preguntas Importantes (Contestar las siguientes preguntas con la mayor seriedad posible).

¿Cuántos años tienes?: 24
¿Por qué quieres entrar al clan [RcL]?: para jugar TG con personas conocidas ojal chilenos, ademas se encuentras viajos conocido como el archer
¿Qué piensas aportarle al clan durante tu estadía?: mm mi tiempo buena onda y pasarla bien he intentar dejarlo bien parado claro
¿Alguna vez haz usado cheats(trampas)? nop ni se comose ocupan
¿Qué opinas de las personas con nivel inferior de juego al tuyo?: mm o que son malos o que estan empezando o no son tan vicioso como yo xD
¿Qué opinas del las personas con nivel de juego superior al tuyo?: tienen harta habilidad y destreza rapidos con las manos buenas estrategias y tacticas pensamiento rapido y logico buenas decisiones y concentración, y son mas viciosos que yo xD
¿Cuánto tiempo llevas jugando AOC?: al rededor de 8 o 9 años pero no seguidos por distintas situaciones debo parar por lapsos prolongados
¿Cuántas partidas juegas en promedio a la semana?: uff nose depende lo desocupado que este pero intento jugar sus 2 o 3 partidas por dia aunq dentro de la semana existen como 2 dias que simplemente no tengo tiempo, asi que segun esta estimacion sus 10 15, sin contar los dias q toy pegado todo elr ato xD
¿Piensas que armar pleitos en Internet es divertido, alguna vez lo haz hecho?: nonca y no estoy ni a un metro de hablar weas con gente que ni conosco
¿Qué otros juegos aparte del AOC practicas?: niuno.
Volver arriba Ir abajo
luckylion




Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2009

solicitud de trial Empty
MensajeTema: Re: solicitud de trial   solicitud de trial I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 6:37 pm

sorry me equivoque :X
Volver arriba Ir abajo
luckylion




Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2009

solicitud de trial Empty
MensajeTema: Re: solicitud de trial   solicitud de trial I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 6:42 pm

me falto responder estas ultimas jeje que se las copie al socio dearriba
¿Piensas que armar pleitos en Internet es divertido, alguna vez lo haz hecho?: no pasa na, peor si nos vemos inmerso en alguno lo enfrentare con altura de miras
¿Qué otros juegos aparte del AOC practicas?: cs mm y ajedrez buho21
Volver arriba Ir abajo
LinK__

LinK__


Mensajes : 113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 36
Localización : angol

solicitud de trial Empty
MensajeTema: Re: solicitud de trial   solicitud de trial I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 7:08 pm

old school desde irc amigo mio aceptenlo
Volver arriba Ir abajo
luckylion




Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2009

solicitud de trial Empty
MensajeTema: Re: solicitud de trial   solicitud de trial I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:57 pm

vale waller y me falto agregar KaoS_LionS_ xD
Volver arriba Ir abajo
chispilo




Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2009

solicitud de trial Empty
MensajeTema: Re: solicitud de trial   solicitud de trial I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 1:06 pm

luckylion escribió:
vale waller y me falto agregar KaoS_LionS_ xD


Weno, yo se que soy nuevo, pero opino que no deben aceptar a este player hasta que vean esta partida jugada el 28 del 12 de 2009

analicen ustedes lo que veran.

http://galeon.com/topografix/PAINTBALL/cheat.rar
Volver arriba Ir abajo
luckylion




Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2009

solicitud de trial Empty
MensajeTema: Re: solicitud de trial   solicitud de trial I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 1:14 pm

si te dije que tenia problem con el router o con mi conexión de hecho aun creo ke lo tengo y nose que es u,u de hecho ese mismo dia se lo comente a archer y jugamo una partida y casi pasa lo mismo :X, si gusta consultalo, ademas = he visto ene de locos viejillos en el clan que me conocen cuando jugaba antes preguntale a ellos si alguna ves me vieron en algo similar alguna ves ¬¬
Volver arriba Ir abajo
LinK__

LinK__


Mensajes : 113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 36
Localización : angol

solicitud de trial Empty
MensajeTema: Re: solicitud de trial   solicitud de trial I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 2:21 pm

haber chispilo veni recien llegando, ademas si jugay hace 5 años como deci deberiai saber que es un error de coneccion para la otra que trates de atacar a un jugador que sea de mejor manera porque chiter no es,
por mi parte lion tienes todo mi apoyo
Volver arriba Ir abajo
RcL_DeMeNtE_




Mensajes : 98
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2009

solicitud de trial Empty
MensajeTema: Re: solicitud de trial   solicitud de trial I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 2:29 pm

Oye ya no empesemos con ataodos oye compadre espero que en el clan lo pases la raja !! ponele weno noma .

PD. INSISTO QUE LAS PREGUNTAS SON UNA LATA !!!!! JAJAJA NADIE PESCA PERO ES VERDAD jajaja
Volver arriba Ir abajo
LinK__

LinK__


Mensajes : 113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 36
Localización : angol

solicitud de trial Empty
MensajeTema: Re: solicitud de trial   solicitud de trial I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 2:31 pm

xD
apoyame demente wn si no es atao pero na q ver si kere entrar al clan que lo traten de chiter poco menos por un problema con el router
Volver arriba Ir abajo
RcL_DeMeNtE_




Mensajes : 98
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2009

solicitud de trial Empty
MensajeTema: Re: solicitud de trial   solicitud de trial I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 2:33 pm

Si compare no problem... oye apyame a mi ahora

UNA LATA LAS PREGUNTAS JAJAJAJAJAJ !!!!
Volver arriba Ir abajo
chispilo




Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2009

solicitud de trial Empty
MensajeTema: Re: solicitud de trial   solicitud de trial I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 2:48 pm

IamWaller escribió:
haber chispilo veni recien llegando, ademas si jugay hace 5 años como deci deberiai saber que es un error de coneccion para la otra que trates de atacar a un jugador que sea de mejor manera porque chiter no es,
por mi parte lion tienes todo mi apoyo

por lo mismo viejito, un problema de router saca a todos y no deja un solo player activo, si teni drama me voy, no te compliques.
Volver arriba Ir abajo
RcL_DeMeNtE_




Mensajes : 98
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2009

solicitud de trial Empty
MensajeTema: Re: solicitud de trial   solicitud de trial I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 2:59 pm

chispilo escribió:
IamWaller escribió:
haber chispilo veni recien llegando, ademas si jugay hace 5 años como deci deberiai saber que es un error de coneccion para la otra que trates de atacar a un jugador que sea de mejor manera porque chiter no es,
por mi parte lion tienes todo mi apoyo

por lo mismo viejito, un problema de router saca a todos y no deja un solo player activo, si teni drama me voy, no te compliques.

compadre chispilo no nos pongamos tragicos. A cualquiera le pasa eso.

De vuelta la pagina y valla a jugar ! te quiero ver papá te quiero ver !!! vamos chispilo y la con............ jajajajajajaj andate a jugar mierda ! no inches las pelota con cosas ridiculas jajajaj
Volver arriba Ir abajo
RcL_DeMeNtE_




Mensajes : 98
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2009

solicitud de trial Empty
MensajeTema: Re: solicitud de trial   solicitud de trial I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 3:00 pm

Oye compadre create un tema aparte para pedir el ingreso para mayor orden ! nos vemos

luckylion escribió:
Nombre real: Hugo León
Nicks anteriores: Buho_LionS_ LionBlue2 CDLE_LionS_ Lord_LionS_ IMPO_LionS_
Futuro nick [RcL]: LuckyLion
Lugar de residencia:(Ciudad y País): Valparaiso, Chile.... pero nací en Osorno donde me encuentro de vacaciones en estos instantes
Año de nacimiento: 1986
E-mail: Lion_Blue2@hotmail.com
Rated actual en Voobly: 16++
Máximo rated alcanzado: 17++
Clanes a los que has pertenecido: Buho CDLE Lord IMPO y varios ma pero son re añejos xD de hecho pa los viejos recordaran esos clanes
Razón por la que dejaste tu clan anterior: deje de jugar como 3 años u,u por la U

Preguntas Importantes (Contestar las siguientes preguntas con la mayor seriedad posible).

¿Cuántos años tienes?: 24
¿Por qué quieres entrar al clan [RcL]?: para jugar TG con personas conocidas ojal chilenos, ademas se encuentras viajos conocido como el archer
¿Qué piensas aportarle al clan durante tu estadía?: mm mi tiempo buena onda y pasarla bien he intentar dejarlo bien parado claro
¿Alguna vez haz usado cheats(trampas)? nop ni se comose ocupan
¿Qué opinas de las personas con nivel inferior de juego al tuyo?: mm o que son malos o que estan empezando o no son tan vicioso como yo xD
¿Qué opinas del las personas con nivel de juego superior al tuyo?: tienen harta habilidad y destreza rapidos con las manos buenas estrategias y tacticas pensamiento rapido y logico buenas decisiones y concentración, y son mas viciosos que yo xD
¿Cuánto tiempo llevas jugando AOC?: al rededor de 8 o 9 años pero no seguidos por distintas situaciones debo parar por lapsos prolongados
¿Cuántas partidas juegas en promedio a la semana?: uff nose depende lo desocupado que este pero intento jugar sus 2 o 3 partidas por dia aunq dentro de la semana existen como 2 dias que simplemente no tengo tiempo, asi que segun esta estimacion sus 10 15, sin contar los dias q toy pegado todo elr ato xD
¿Piensas que armar pleitos en Internet es divertido, alguna vez lo haz hecho?: nonca y no estoy ni a un metro de hablar weas con gente que ni conosco
¿Qué otros juegos aparte del AOC practicas?: niuno.
Volver arriba Ir abajo
CaNaBiSaTiVa_

CaNaBiSaTiVa_


Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 32
Localización : CoKimBoAlbo

solicitud de trial Empty
MensajeTema: Re: solicitud de trial   solicitud de trial I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 3:23 pm

suerte en el trial Smile
Volver arriba Ir abajo
LinK__

LinK__


Mensajes : 113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 36
Localización : angol

solicitud de trial Empty
MensajeTema: Re: solicitud de trial   solicitud de trial I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 10:49 am

problemas de router hay dos -.- el que echa a uno o el que los saca a todos
mas atento
Volver arriba Ir abajo
Jupy

Jupy


Mensajes : 55
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/12/2009

solicitud de trial Empty
MensajeTema: Re: solicitud de trial   solicitud de trial I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 12:36 pm

RcL_DeMeNtE_ escribió:

PD. NO SERÁ MUY LARGO LOS REQUISITOS PARA PEDIR ENTRADA?

ESO ES UNA LATA !!

Y yo que le iba a poner mas :zippyte: jaja, hablando enserio también pienso que son una lata, hay les sacare algunas.

PD: el chispillo ya es rcl ya?, ando medio perdido en este trial. Salio hasta un anuncio en el portal :O.
Volver arriba Ir abajo
chispilo




Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2009

solicitud de trial Empty
MensajeTema: Re: solicitud de trial   solicitud de trial I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 2:31 pm

Jupy escribió:
RcL_DeMeNtE_ escribió:

PD. NO SERÁ MUY LARGO LOS REQUISITOS PARA PEDIR ENTRADA?

ESO ES UNA LATA !!

Y yo que le iba a poner mas :zippyte: jaja, hablando enserio también pienso que son una lata, hay les sacare algunas.

PD: el chispillo ya es rcl ya?, ando medio perdido en este trial. Salio hasta un anuncio en el portal :O.

eso conpipas, cuanto dura el trial?

feliz año,

https://www.facebook.com/chispilo.dickinson?ref=profile
Volver arriba Ir abajo
RcL_KoGoLLo

RcL_KoGoLLo


Mensajes : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2010

solicitud de trial Empty
MensajeTema: Re: solicitud de trial   solicitud de trial I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 1:40 pm

lucky weon se te extrañaba jajajajajaja suerte y es bio que estas aeptado ajajaja
Volver arriba Ir abajo
RcL_xFrostx_

RcL_xFrostx_


Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2009

solicitud de trial Empty
MensajeTema: Re: solicitud de trial   solicitud de trial I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 6:17 pm

pongale weno hermanito xd saludos
Volver arriba Ir abajo
RcL_ChiNo__




Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2009

solicitud de trial Empty
MensajeTema: Re: solicitud de trial   solicitud de trial I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 9:17 pm

la old school presente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





solicitud de trial Empty
MensajeTema: Re: solicitud de trial   solicitud de trial I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
solicitud de trial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicitud de entrada
» Solicitud de Entrada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Real Chilean League :: Zona de Miembros :: Peticion de Entrada-
Cambiar a: