Real Chilean League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Chilean League


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 periodo de triales

Ir abajo 
+5
LinK__
RcL_DeMeNtE_
_mercenario_
[RcL]Lennon
[RcL]Raikiri_
9 participantes
AutorMensaje
[RcL]Raikiri_

[RcL]Raikiri_


Mensajes : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 32

periodo de triales Empty
MensajeTema: periodo de triales   periodo de triales I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 1:18 pm

wena cauros, oigan tengo una duda, el periodo de trial por cuanto tiempo se establecerá ?? hay que definir eso y algunas cosas mas para que no nos vean como un clan desorganizado ^^.
y en cuanto a staff pueden contar conmigo para apoyarlos en lo que me sea posible ^^ hay que tirar pa arriba rcl =) y ojala todos tengamos buena onda desde el inicio ^^
Volver arriba Ir abajo
[RcL]Lennon

[RcL]Lennon


Mensajes : 121
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 33
Localización : en la cama de tu hermana

periodo de triales Empty
MensajeTema: Re: periodo de triales   periodo de triales I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 4:32 pm

teni toaaa la razon cabro ql gay xDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
_mercenario_
Admin
_mercenario_


Mensajes : 43
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/12/2009

periodo de triales Empty
MensajeTema: Re: periodo de triales   periodo de triales I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 2:32 am

[RcL]Raikiri_ escribió:
wena cauros, oigan tengo una duda, el periodo de trial por cuanto tiempo se establecerá ?? hay que definir eso y algunas cosas mas para que no nos vean como un clan desorganizado ^^.
y en cuanto a staff pueden contar conmigo para apoyarlos en lo que me sea posible ^^ hay que tirar pa arriba rcl =) y ojala todos tengamos buena onda desde el inicio ^^


x2

pero lo que io entiendo es que no existe trial siempre se ha dicho que apliquen al clan y listo :S , en todo caso opino como raikiri.... a todo esto lei por ahi que te ibas del clan por un atao en un TG :S que paso con eso?? ojala que se haya solucionado
Volver arriba Ir abajo
RcL_DeMeNtE_




Mensajes : 98
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2009

periodo de triales Empty
MensajeTema: Re: periodo de triales   periodo de triales I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 2:51 pm

Mira hay que ver asi noma mientras aunque como sale en los otros post hay que ver una forma mas ordenada de ver la gente que entre al clan que se lo merescan de sierta forma, hay que plantiarlo espero que a medida que pase el tiempo vamos solucionando problemas construamos un buen clan noma a ponerle empeño ! AGUANTE RCL.


PD:es a mi noma o cuando escribo en un post las letras se me ven blancas? jajajaja saludos
Volver arriba Ir abajo
[RcL]Lennon

[RcL]Lennon


Mensajes : 121
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 33
Localización : en la cama de tu hermana

periodo de triales Empty
MensajeTema: Re: periodo de triales   periodo de triales I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 10:47 pm

oie dema igual podríamos organizar a la gente para que pueda cumplir una función en el clan y no ande todo desordenado
onda unas 3 personas que se dediquen a ver el asunto de los trial,
otros que esten pendientes de los torneos, relaciones publicas... cosas así Smile
y esa seria mi idea xDD
Volver arriba Ir abajo
LinK__

LinK__


Mensajes : 113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 36
Localización : angol

periodo de triales Empty
MensajeTema: Re: periodo de triales   periodo de triales I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 11:09 pm

a me dio paja leer too ojala les resulte lo que esten alegando xD
Volver arriba Ir abajo
RcL_ChiNo__




Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2009

periodo de triales Empty
MensajeTema: Re: periodo de triales   periodo de triales I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 1:34 am

trial su mes de actividad, TANTO EN VOOBLY Y EN FORO MANTENER LA WEB VIVA ES FUNDAMENTAL ES LO QUE PIENSO...
Volver arriba Ir abajo
[RcL]Raikiri_

[RcL]Raikiri_


Mensajes : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 32

periodo de triales Empty
MensajeTema: Re: periodo de triales   periodo de triales I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 9:43 am

seee, para mi lo mas importante seria que participe en foro y en voobly regularmente, ya que el foro es lo que le da vida a un clan
Volver arriba Ir abajo
SinPiedaD




Mensajes : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2009

periodo de triales Empty
MensajeTema: Re: periodo de triales   periodo de triales I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 2:57 pm

yo creo ke un periodo de 2 semanas es un buen tiempo...

pero se deberían asignar personas (Ej: 2 o 3 personas), las mas activas del clan para que se encarguen de ver su actividad en voobly, ya que en el foro todos nos daremos cuenta ...
Volver arriba Ir abajo
Jupy

Jupy


Mensajes : 55
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/12/2009

periodo de triales Empty
MensajeTema: Re: periodo de triales   periodo de triales I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 12:19 pm

Lo ideal es que sean las mismas personas del clan quienes determinen si es activo o no durante su periodo trial, a fin de que le decisión no sea arbitraria.

Para eso necesitamos una zona de miembros restringida, y obviamente necesitaremos un sistema de miembros del foro (que no tengo puta idea como se hace).

Y bueh , cuando este todo listo empezara el sistema de votación, y cada miembro opinara libremente si debe entrar o no.

En pocas palabras, la misma wea que clan imperio xD.
Volver arriba Ir abajo
[RcL]Lennon

[RcL]Lennon


Mensajes : 121
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 33
Localización : en la cama de tu hermana

periodo de triales Empty
MensajeTema: Re: periodo de triales   periodo de triales I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 3:45 pm

Jupy escribió:


En pocas palabras, la misma wea que clan imperio xD.


oie wn el sistema del imperio cl es muy paja wn !!! >.< xDDDDDDDDDDDDD


como lei en un post arriba es mejor onda ya sus dos o tres semanas en trial
y ahi onda " los reclutadores" tienen ke ver si el wn ke kiere entrar al clan es activo en el foro y en voobly
encuentro que eso es mucho mas piola Smile
Volver arriba Ir abajo
RcL_FoX




Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 33
Localización : Santiago

periodo de triales Empty
MensajeTema: Re: periodo de triales   periodo de triales I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 6:48 pm

Yo creo que después manejaremos eso con sencillez como se ha echo siempre, cuando tengamos la web lista. Lo más importante ahora es que se preocupen de jugar, reclutar miembros y subir partidas, para que así volvamos a ser un clan con buena participación en ligas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





periodo de triales Empty
MensajeTema: Re: periodo de triales   periodo de triales I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
periodo de triales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Real Chilean League :: ..:: Clan RcL ::.. :: Dudas, Ideas y Sugerencias-
Cambiar a: