Real Chilean League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Chilean League


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ayuda por fa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
fess




Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010

ayuda por fa Empty
MensajeTema: ayuda por fa   ayuda por fa I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 6:36 pm

no se q xuxa pero se m qda pegao ahi donde dice configurando la aprtida d elos jugadores :S y por ip tampoco m salen las partidas ojaals puedan ayudarme para vovler a jugar
Volver arriba Ir abajo
SinPiedaD




Mensajes : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2009

ayuda por fa Empty
MensajeTema: Re: ayuda por fa   ayuda por fa I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 12:45 am

chuuu uta no cacho ke onda ...

mmm y porke no llamas a la compañia y les dices nomas ke no puedes jugar online ni por ip ni nada , ellos deben saber que es... Lo mas probable es que sea algún firewall o algo así...
Volver arriba Ir abajo
RcL_DeMeNtE_




Mensajes : 98
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2009

ayuda por fa Empty
MensajeTema: Re: ayuda por fa   ayuda por fa I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 10:11 am

q raro... formatea jajajajajaja... llama a la compañia como dijo el conpiedad y que te arreglen el problema yo cuando tengo a tados pa jugar llamo los tipos y me lo arreglar y al final les digo gracias por ayudarme a jugar agesito jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
[RcL]Raikiri_

[RcL]Raikiri_


Mensajes : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 32

ayuda por fa Empty
MensajeTema: Re: ayuda por fa   ayuda por fa I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 12:06 pm

fess si tienes VTR te informo que, esa compañia bloquea puertos a siertos horarios, sino me crees estudia tu problema y te daras cuenta ke te ocurrira todos los dias aproximadamente al mismo horario pero no es por mucho tiempo. ami me paso el año pasado como por un mes y despues se areglo, y ahora me volvio pero se me kaga como media hora no mas ._.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda por fa Empty
MensajeTema: Re: ayuda por fa   ayuda por fa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda por fa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda porfavor
» TopiC de ayuda Creacion de encuestas en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Real Chilean League :: Zona de soporte :: Soporte tecnico-
Cambiar a: